martes, 23 de agosto de 2011

tipografia FIGURA Y FONDO

trabajo final :
40x40
materiales :
carton blancho
cartulina negra
regla
pegamento .
Ejercicio de figura y fondo utilizando tipografías
Bosquejo de trabajo final en 40x20
fondo blanco y tipografía negra
posibles cambios para mi trabajo final las esquinas en la imagen anterior producían mucho ruido en la figura , esto hacia que el fondo se perdiera mucho al dejar muy claras las letras
como ya dije anterior mente esta es mi primera imagen de figura y fondo para trabajo final los ruidos que provocan las letras se desvían mucho en cuanto a la relación con el fondo
Estensil para figura siguiente
Estas tres imágenes son proceso y posibles opciones en mi trabajo

Comencé con mas curvas y me hicieron perderme un poco con lo que se estaba pidiendo en cuanto a la relación figura y fondo por lo tanto decidí eliminar las curvas en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario